sábado, 30 de abril de 2011

Por publicidad engañosa SIC abre investigación a organizadores del concierto de Ozzy Osbourne

Los organizadores habrían “mezclado” en la misma ubicación a VIP y Platino, aunque estas última localidad era más costosa.
Por presunta violación a las normas que  sobre publicidad engañosa se encuentran consagradas en el artículo 14 del Estatuto de Protección al Consumidor y haciendo relación con la intempestiva unificación de las localidades “Platino” y “VIP”, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) abrió investigación en contra de las sociedades Seis Grupo S.A.S. y Coltickets S.A, por los hechos ocurridos durante el concierto del artista Ozzy Osbourne, realizado el pasado 16 de abril en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Hasta el momento, la Superintendencia ha recibido 52 quejas de consumidores que reclaman porque en pleno desarrollo del concierto, los organizadores decidieron situar en la misma ubicación de la localidad ‘Platino’ a los asistentes que adquirieron boletas para la localidad ‘VIP’, a pesar de que las boletas ‘Platino’ tuvieron un costo superior.

revistapym.com.co


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